l concejal de Comercio, Jose Maria Borja, y el presidente de ALCEA, Ernesto Alday, han renovado el convenio de colaboración anual por el que el Consistorio otorga una subvención a dicha entidad para la promoción y fomento del comercio local. Una cuantía que pasa de los 3.000€ del pasado ejercicio a los 8.000€ del presente y el compromiso de ALCEA de sumar actividades a las realizadas hasta el momento.
“Con el objetivo de aumentar la promoción y la dinamización del comercio local, mediante la puesta en marcha de acciones concretas cuyo fin último es dar a conocer el comercio alteano y crecer en ventas, Comercio y ALCEA seguimos trabajando conjuntamente y fruto de la colaboración es este convenio”; explicaba Jose Maria Borja.
Por su parte, el Presidente de ALCEA agradecía el soporte municipal al comercio, mediante la colaboración con la Asociación Local de Comerciantes y Empresarios de Altea. Del mismo modo, Alday reconocía el interés del consistorio y la asociación que preside en hacer crecer el comercio local.