El Ayuntamiento de La Nucía ha notificado hoy a la empresa Integralia S.L, la rescisión del contrato de gestión de la piscina Climatizada Camilo Cano e instalaciones anexas por incumplimiento de contrato. Desde el Ayuntamiento se ha empezado a trabajar para sacar un concurso de gestión lo antes posible, para perjudicar el menos tiempo a los usuarios y usuarias de esta instalación deportiva, que permanecerá cerrada hasta la nueva adjudicación.
Debido al incumplimiento del contrato por parte de Integralia S.L. el Ayuntamiento de La Nucía ha tomado la decisión de la resolución del contrato con esta empresa de gestión de la piscina Climatizada Camilo Cano e instalaciones anexas.
La mala gestión por parte de la empresa concesionaria ha deteriorado esta instalación deportiva, perdiendo socios y usuarios exponencialmente. Ante la no solución de los problemas a pesar de los reiterados comunicados por parte de la concejalía de Deportes y el deterioro de la instalación y dar mal servicio a los usuarios, el Ayuntamiento de La Nucía se ha visto obligado a rescindir el contrato con la empresa Integralia S.L..